¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

lunes, 1 de julio de 2013

"PARA REZAR BIEN, HAY QUE SER VALIENTES": PAPA FRANCISCO

01 de julio, 2013. (Romereports.com)
Durante la ya tradicional Misa matutina en Santa Marta, el Papa Francisco dijo que para rezar hace falta una cierta dosis de coraje. Invitó a ser valientes e incluso a atreverse a “negociar” con Dios.

PAPA FRANCISCO
Original Italiano

“Cuando hablamos de coraje siempre pensamos en el coraje apostólico: ir a predicar el Evangelio, este tipo de cosas.
Pero hay también un coraje que se debe mostrar ante el Señor. Esa efusión ante el Señor: ir al Señor con valor, para pedirle algunas cosas.
 Nos hace reír un poco el texto de hoy, porque Abraham habla con el Señor de una manera especial, mostrando este valor.
No se sabe si es un hombre que reza o una especie de regateo fenicio porque negocia con el precio, abajo, abajo... Y es tenaz. Desde 50 logra bajar el precio a diez. Sabía que no era posible. Sólo había un justo: Su sobrino, su primo.
Pero con ese valor, con esa tenacidad, siguió adelante”.

El Papa también pidió a todos que dediquen unos cinco minutos al día para leer el Salmo 102, que alaba la grandeza de Dios y sobre todo, su voluntad de perdonar y redimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario