¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

viernes, 12 de julio de 2013

ÁLVARO DEL PORTILLO EN SANTIAGO DE CHILE,: LA HISTORIA DEL MILAGRO QUE PERMITIRÁ SU PRÓXIMA BEATIFICACIÓN


11 de julio, 2013. (Romereports.com)
El Papa Francisco ha aprobado un milagro atribuido a la intercesión de Álvaro del Portillo, uno de los colaboradores más cercanos de San Josemaría Escrivá. Un milagro con una historia sorprendente. 

Todo comenzó en Santiago de Chile, en junio de 2003, cuando el bebé José Ignacio Ureta Wilson fue declarado clínicamente muerto. 


Sólo dos días después de nacer, José Ignacio había sido operado a causa de una grave malformación en el abdomen y en el corazón. La operación salió bien, pero repentinamente empeoró su estado de salud.

SUSANA WILSON
Madre de José Ignacio
“Estábamos en la casa de mis suegros y a las 2,30 de la tarde, por ahí, nos llamaron de la clínica y nos dijeron que fuéramos allí inmediatamente porque José Ignacio no estaba bien”.

El corazón del bebé había dejado de latir y sufrió un paro cardíaco. Los médicos trataron de reanimarlo. Lo intentaron durante 30 minutos. Al final se rindieron.

JOSÉ IGNACIO RODRÍGUEZ
Pediatra
“Continuamos las maniobras de reanimación cardíaca en forma sostenida, sin suspenderla. A los 30 minutos sencillamente veíamos que no había mejoría, comenzamos a disminuir el ritmo de las maniobras”.

La madre del bebé no perdió la esperanza. Mientras esperaba, entre lágrimas pedía un milagro a Dios por intercesión de Álvaro del Portillo.

FRANCISCO JAVIER URETA
Padre de Jose Ignacio
“La veía a ella rezando de una manera impresionante. Con una fe y un fervor increíble”.

En ese momento sucedió algo inesperado. El corazón del bebé comenzó a latir de nuevo y retomó su ritmo normal. Los médicos dicen que no encuentran una explicación científica a lo ocurrido.

JOSÉ IGNACIO RODRÍGUEZ
Pediatra
“Sin mediar explicación, el corazón de José Ignacio retomó ritmo, progresivamente y en forma sostenida. Y ahora lo tienen con ustedes y con nosotros”.

A pesar de todas las complicaciones que sufrió el bebé después de la operación, hoy está perfectamente. Le encanta el fútbol, juega al tenis y le gusta bailar. Sus padres no tienen duda de que Dios lo curó milagrosamente a través de la intercesión de Álvaro del Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario