¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

domingo, 29 de marzo de 2015

EX FUTBOLISTA COLOMBIANO DEL INTER DE MILÁN CUMPLE LA PROMESA QUE HIZO AL PAPA

2015-03-29
Ha cumplido la promesa que le al Papa en septiembre. Durante el primer Partido Interreligioso por la Paz, el ex defensa del Inter de Milán, el colombiano Iván Ramiro Córdoba, le prometió a Francisco una camiseta muy especial.

IVÁN RAMIRO CÓRDOBA
Ex jugador del Inter de Milán
"Fue una promesa hecha al Papa. Quería regalarle mi camiseta de San Lorenzo cuando estuve ahí en el 98 y 99. También le di una invitación para la fiesta de mi fundación para celebrar los diez años que será ahora el 18 de mayo en Milán”.

"Colombia, te quiere ver” es la fundación del futbolista que busca recaudar fondos para los niños de las zonas más pobres en Colombia.

IVÁN RAMIRO CÓRDOBA
Ex jugador del Inter de Milán
"Mi esposa y yo somos personas que hemos tenido posibilidades muy buenas en la vida y queremos devolver algo de todo eso que hemos recibido. Entonces, por medio de nuestra fundación lo queremos hacer dando posibilidades, dando ayudas concretas a estas personas que son las más débiles: los niños y los ancianos en Colombia”. 

Está convencido de que el fútbol es una importante herramienta que ayuda aconstruir paz. Con motivo del décimo aniversario de su fundación reunirá a varias estrellas de este deporte para recaudar fondos. 

IVÁN RAMIRO CÓRDOBA
Ex jugador del Inter de Milán
"Es un instrumento de alegría, de paz, te hace sentir bien con las personas y te diviertes. También te educas porque tienes una disciplina, porque tienes que tener una cierta responsabilidad así que es un instrumento de educación y tiene que ser vivido así y el que no lo hace así seguramente no es lo que necesita de la vida”. 


Iván Ramiro confiesa que se quedó sin palabras en su encuentro con el Papa. Además de solidario y buen futbolista, es un hombre que siempre cumple sus promesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario