¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

jueves, 19 de marzo de 2015

DIFUNDAN LA MISERICORDIA DE DIOS Y TENGAN CORAZÓN DE NIÑO, ALENTÓ EL PAPA

Miles de peregrinos se sumaron a los mensajes de todo el mundo llegados al Papa Francisco - ANSA 18/03/2015 11:09

(RV).- La Cuaresma es un tiempo favorable para ‘volvernos niños “porque ‘el reino de Dios es para los que se parecen a ellos”. Reiteró el Papa Francisco en sus saludos a los miles de peregrinos, que acudieron a la Plaza de San Pedro, expresando en la víspera del segundo año del comienzo de Pontificado del Papa Bergoglio, una especial alegría y fervor, sumándose así a los incontables mensajes de cariño y aprecio llegados de tantas partes del mundo. Y el Obispo de Roma, deseando a todos vivir y crecer en la amistad con Dios Padre, dejando que «su amor nos regenere siempre como hijos y nos reconcilie con Él y con los hermanos», invitó a difundir la misericordia de Dios:
«¡Los invito a ser convencidos difusores de la misericordia de Dios, supremo garante de la justicia y de la paz!»

En el curso de esta audiencia, el Papa bendijo la antorcha de San Benito‘Pro Pace et Europa una’ símbolo de paz y de fraternidad, que empezó su peregrinación el 1 de marzo en la localidad italiana de Nursia, para luego culminar su recorrido benedictino en Monteccassino.

Y tras desear asimismo a todos que su visita a la Ciudad Eterna sea ocasión para redescubrir la fe y crecer en la caridad, recordó a San José, en la víspera de la solemnidad del esposo de la Virgen María y patrono de la Iglesia Universal, y lo presentó como modelo para los jóvenes, los enfermos y los recién casados:

«Mañana celebraremos la Solemnidad de San José, Patrono de la Iglesia Universal. Queridos jóvenes, vean en él un ejemplo de vida humilde y discreta. Queridos enfermos, lleven su cruz con la actitud de silencio y de adoración del padre putativo de Jesús. Y, ustedes, queridos recién casados, construyan su familia sobre el mismo amor que ligó a José y a la Virgen María».

(CdM - RV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario