¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

lunes, 20 de mayo de 2013

ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, PARA REZAR ACOMPAÑADO

 ¿Cómo Rezar El Rosario de la Santísima Trinidad?

Para rezar el Rosario de la Santísima Trinidad utilizamos un Rosario común, pero sólo rezamos tres novenas lo que significa que solamente rezamos tres veces nueve “cuentas pequeñas” de las diez que tiene una decena del rosario.

Al igual que El Rosario nos persignamos y santiguamos para comenzar.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Antes de iniciar las tres novenas, rezamos la siguiente oración:

“OH! Gran Dios. OH! Bondad infinita quien nunca te hubiera ofendido y siempre te hubiera amado y te amara más que los serafines. Amabilísimo Dios y Padre mío, te amo sobre todas las cosas y más que a mí misma vida; piérdala Señor, mil veces antes de que yo te ofenda”.

Cada novena la iniciamos con la siguiente oración, o sea en cada “cuenta sola” o “cuenta grande”.

“Alabado es el Padre que es nuestro Creador.
Alabado es el Hijo que es nuestro Salvador.
Alabado es el Espíritu Santo que es nuestro continuo consolador. Alabadas sean las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad que aman con dulce amor”.

En cada unidad o “cuentas pequeñas” decimos nueve veces:

“Santísima Trinidad socorre esta necesidad”

Para terminar rezamos tres veces:

“Sacra inefable bondad, Digna de eterna alabanza, Dadnos fe, amor y esperanza. Santísima Trinidad”.

(Se reza El Credo)

Luego, nos santiguamos de despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario