¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

jueves, 24 de octubre de 2013

VISITAS DIARIAS AL SANTÍSIMO



A LOS ANGELES PARA OBTENER DEVOCIÓN
A JESÚS SACRAMENTADO
Ángeles del cielo, que rodean el Santo Tabernáculo del Altísimo,
me uno a ustedes en los homenajes y adoraciones que rinden día y noche a Jesús Sacra­mentado. Quisiera amarle con un amor tan puro, tan verdadero, tan ardiente como el suyo; pero soy perverso y pecador que nada puedo hacer que sea tan digno de su Divina Majestad. Dígnate suplir mi pequeñez, y alcánzame las gracias que necesito para recoger los frutos de tan santa devoción. Feliz el alma que encuentra sus delicias en vivir junto al Tabernáculo del Señor,
y allí conversar con su Amado y pasar las horas en su compañía.
¡Oh Ángeles del cielo! Vengan en mi auxilio, inflamen mi alma con el fuego del amor que te abrasa, para que mi corazón sea digno de adorar a Jesús Sacramentado. Amén.

LA SEÑAL DE LA CRUZ
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

ACTO DE CONTRICIÓN.
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas las cosas; humildemente postrado ante vuestra divina majestad, os pido me perdonéis todas las ofensas e ingratitudes que he cometido contra Vos. Conozco, Señor, que soy indigno de parecer ante vuestra presencia; por lo cual vengo a Vos por medio de vuestra amantísima Madre, a la que ruego interceda por mí, para alcanzarme el perdón de los pecados que yo de corazón aborrezco, y propongo con vuestra gracia no volver a cometer. Amén.

 ORACIÓN PREPARATORIA DE TODOS LOS DIAS
Aquí estoy en vuestra Divina presencia, Jesús mío, para visitarte.
He venido, Señor, porque me has llamado.
Tu presencia real en la Sagrada Eucaristía, es el eco de aquellas Palabras que dirigiste en el Evangelio: “Venid a Mí todos los que estáis cargados con vues­tras miserias y pecados y Yo os aliviaré”.
Aquí vengo, pues, como enfermo al Médico, para que me sanéis;
como pecador al Santo, para que me santifiquéis; y como pobre y mendigo al rico, para que me llenéis de vuestros Divinos Dones.
Creo, Jesús mío, que estas en el Santísimo Sacramento del Altar,
tan real y verdaderamente como estabas en Belén,
en la Cruz y como estas ahora en el Cielo.
Espero en Ti, que eres poderoso y bueno, para santi­ficar mi alma y salvarme.
Te amo con todo mi corazón, porque eres la Bondad infinita,
digno de ser amado de todas las criaturas del Cielo y de la tierra;
y me has amado hasta derramar tu Sangre y dar tu Vida en la cruz por mí.
Vengo aquí a buscar un refugio contra la corrupción del mundo.
En el mundo todo es falsedad y mentira; vengo ante Ti que eres la Verdad eterna. El mundo está lleno de abismos de iniquidad; vengo a Ti que eres el único Camino de la felicidad. En el mundo todo es sensualidad y pecado;
vengo a Ti que eres Vida y Santidad de las almas.
¡Dame luz, Señor! ¡Que yo te vea presente en el Sagrario con los ojos de la fe;
y que mi corazón beba hasta saciarse de la fuente del Amor divino que brota de tu Corazón Sacramentado!

 LECTURA REPOSADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE

 COMUNIÓN ESPIRITUAL
Creo, Jesús mío, que eres el Hijo de Dios vivo, que has muerto en la cruz por mí,
y estas ahora real y verdaderamente en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te pido perdón de todos mis pecados. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte. Venga a mi corazón. Te abrazo. No te apartes jamás de mí.
Jesús, José y María, te doy el corazón y el alma mía.

ESTACIÓN AL SANTÍSIMO
Está constituida por cinco Padrenuestros, Avemarías y Glorias,
por las cinco llagas y uno por el Papa.

 JACULATORIAS CONTRA LA BLASFEMIA
Bendito sea Dios. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre. Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima, la excelsa Madre de Dios. Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. Bendita sea su gloriosa Asunción a los Cielos. Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre. Bendito sea San José, su castísimo Esposo. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.

ORACIÓN FINAL
Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me has recibido y
permitido gozar de vuestra presencia y compañía amorosas.
Me vuelvo a mis ocupaciones. Mi corazón queda con­tigo.
En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti,
y procuraré vivir con la dignidad que merece tu amistad divina.
Dame tu bendición y concédeme todas las gracias, que necesito,
para amarte y servirte con la mayor fidelidad.
Bendice, Señor, a nuestro Santísimo Padre el Papa, Tú vicario en la tierra; ilumínale, santifícale y líbrale de todos sus enemigos.
Bendice a tu Iglesia Santa y haz que su luz brille en todas las naciones;
y que los paganos conozcan y adoren al Único Verdadero Dios y
a su Hijo Jesucristo.
Bendice a tus sacerdotes, santifícalos y multi­plícalos.
Bendice y protege a nuestra nación.
Bendice a todos nuestros bienhechores y concédeles la bienaventuranza eterna.
Bendice a los que nos han ofendido y cólmalos de beneficios.
Bendice a todos nuestros familiares y haced que vivan todos en vuestra gracia
y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.
Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos.
Da la salud a los enfermos. Convierte a todos los peca­dores.
Danos a todos tu divino amor, para que la fe que nos impide ahora ver tu Santísimo Rostro se convierta un día en Luz Esplendorosa en la Gloria,
donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santo te alabemos y bendigamos
por los siglos de los siglos. Amén

1 comentario:

  1. la pagina es ,muy bonita pero no sé como descargar la lectura diaria por favor indiqueme como puedo hacerlo y muchas gracias de avance por su ayuda y por esta pagina de acogida:

    ResponderEliminar