¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

jueves, 24 de octubre de 2013

HOY JUEVES SACERDOTAL OREMOS A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA POR EL SANTO PADRE, LOS OBISPOS Y SACERDOTES DEL MUNDO




ORACIÓN POR EL SANTO PADRE

Oremos por nuestro Santo Padre, el Papa FRANCISCO. Dios lo conserve, haga feliz en la tierra y no permita que caiga en manos de sus enemigos.

ORACIÓN POR LOS OBISPOS Y SACERDOTES

Sagrado Corazón de Jesús, Divino y Eterno Sumo Sacerdote, haz fluir las aguas vivientes de Tu amor en los corazones de Tus Obispos y Sacerdotes y transfórmalos en imágenes vivientes de Ti. Por Tu Gracia hazlos verdaderos aAóstoles de Tu Sagrado Corazón.

Salva a las almas a través de Tus Obispos y Sacerdotes;
acompáñalos a lo largo de su vida. Dales la gracia especial de llevar a los pecadores a Tu Sagrado Corazón, Refugio de los pecadores, para que puedan encontrar perdón y salvación.

Sagrado Corazón de Jesús, ruego por el cumplimiento de la promesa que Tu hiciste a Santa Margarita María:
“Daré a los Sacerdotes el don de conmover los corazones más endurecidos.”
 Venga Tu Reino a los corazones de los hombres por la actividad de Obispos y Sacerdotes verdaderamente Santos.

Protege, Tu, Oh María, Madre del Sumo Sacerdote, a todos los Obispos
y Sacerdotes de los peligros contra sus Santas Vocaciones. Sea Tu Inmaculado Corazón su refugio y consuelo durante las tentaciones, pruebas y soledades, para que podamos pronto ver “todo instaurado en Cristo.”

Sabemos que para combatir el terror espiritual que asalta a la Santa Madre Iglesia en nuestros tiempos, la Sabiduría Encarnada envió al Inmaculado Corazón de María a Fátima a ayudarnos, a aconsejarnos,
a iluminarnos y a proteger a todos los fieles de Jesucristo,
para que podamos salvar nuestra propia alma y las almas de aquellos que Dios pone en nuestro camino.

Reconocemos que la Santísima Virgen también hizo un pedido muy importante al Papa y a los Obispos para que pública y solemnemente consagren en forma específica a Rusia, el mismo día, al Inmaculado Corazón de María. Rezamos para que todos ellos reciban las gracias necesarias para cumplir pronto este deber, para que podamos alcanzar la paz mundial y la salvación de millones de almas. Amén.

Jesús, Salvador del mundo, santifica a Tus Sacerdotes y Sagrados Ministros.
María, Reina del Clero, ruega por ellos y por nosotros; danos muchos Obispos y Sacerdotes Santos.  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario