¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL SANTO ROSARIO ARMA PODEROSA


MENSAJES DE LA SANTISIMA VIRGEN SOBRE EL SANTO ROSARIO

Mensaje del 25 de febrero de 1988

"Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a la oración y al abandono total a Dios. Sepan que los amo y que vengo acá con amor para mostrarles el camino de la paz y de la salvación de sus almas. Deseo que me obedezcan y que no le permitan a Satanás que los seduzca. Queridos hijos, Satanás es fuerte y es por esto que pido sus oraciones y que me las ofrezcan por aquellos que están bajo su influjo, para que ellos se salven. Den testimonio con sus vidas y sacrifiquen sus vidas por la salvación del mundo. Estoy con ustedes y les doy gracias. Luego, en el Cielo, recibirán del Padre la recompensa que les ha prometido. Por eso, hijitos, no se preocupen. Si oran, Satanás ni siquiera mínimamente puede enredarlos, porque ustedes son hijos de Dios y Él tiene Su Mirada puesta en ustedes. ¡Oren!, que el Rosario esté siempre en sus manos y sea señal para Satanás de que me pertenecen. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Del 25 de enero de 1991

"Queridos hijos, hoy -como nunca antes de ahora- los invito a la oración. Que la oración sea oración por la paz. Satanás es fuerte y quiere destruir no sólo la vida humana sino también la naturaleza y el planeta en el que viven. Por ello, hijitos queridos, oren para poder estar protegidos, por medio de la oración, con la bendición de Dios. Dios me ha enviado a ustedes para que los ayude. Si así lo quieren, aferren el Rosario que es el que puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas. Los bendigo y permanezco con ustedes hasta que Dios lo quiera. Gracias porque ustedes no traicionarán mi presencia aquí. Gracias porque sus respuestas sirven al bien y a la paz. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Del 25 de agosto de 1997

"Queridos hijos, Dios me concede este tiempo cual don para ustedes, para que pueda instruirlos y conducirlos en el camino de la salvación. Ahora, hijos queridos, ustedes no comprenden esta gracia pero pronto ha de venir el momento en el que añorarán estos mensajes. Por ello, hijitos, vivan todas las palabras que les he dado en este período de gracia y hagan revivir la oración hasta cuando ella se vuelva alegría. Invito de manera particular a todos los que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado a que sean ejemplo para los otros. Invito a todos los sacerdotes, religiosos y religiosas a rezar el Rosario y a enseñar a los otros a orar. Hijitos, el Rosario es particularmente importante para mí. Por medio del Rosario es que ustedes me abren sus corazones y yo puedo ayudarlos. Gracias por haber respondido a mi llamado."

    Entre sus muchísimos títulos (hay quien los contó y dice que son 117, pero seguramente son muchos más) la Santísima Virgen eligió en Fátima este título: "Yo soy la Señora del Rosario».

    En Lourdes apareció con un gran rosario en su mano.
    En Medjugorje nos pide rezar el Rosario completo cada día. En San Nicolás también se dio a conocer como Nuestra Señora o Virgen del Rosario.
    El Santo Rosario es don del Cielo, de la Madre de Dios, que a través de Santo Domingo de Guzmán nos llega a los cristianos. Este santo, que fundó la Orden de los Predicadores, enseñó a sus frailes también la prédica del Rosario junto a la de los Evangelios.
    San Francisco de Sales decía que el mayor método de oración es rezar el Rosario.
    Durante 40 días seguidos Santo Tomás de Aquino predicó en Roma sólo el Avemaría.
    A san Juan Vianney (el Cura de Ars), patrono de los sacerdotes, eran muy raras las ocasiones en que no se lo veía con el rosario en la mano.

    También los Papas han mostrado una gran devoción hacia el Rosario.
Así, Adriano VI decía que «el Rosario es el azote para el demonio» y Pablo V encontraba en el Santo Rosario "un tesoro de gracias ".

    San Pío V convocó a una cruzada del Rosario ante el asedio turco a Europa.
El 7 de octubre de 1571 los cristianos milagrosamente derrotaban a las fuerzas turcas en Lepanto. Como acción de gracias y en reconocimiento que el triunfo se debía a la oración a María, el Papa dominico instauró la fiesta del Santo Rosario el 7 de Octubre.
    El Papa León XIII escribió 9 encíclicas sobre el Rosario.
    El Papa Juan XXIII habló de la Virgen y el Rosario en 38 oportunidades. Él lo rezaba diariamente, completo, en sus 15 misterios. Conocida era la devoción de Pablo VI y ¿qué no decir de nuestro Beato, Juan Pablo II, hijo predilecto de María?

    El Padre Pío lo definía así: «El Rosario es el arma». En efecto, el Beato Padre Pío tenía una gran veneración por la Santísima Virgen y rezaba el Rosario cada vez que tenía un momento disponible. Para él era una devoción muy importante sin la cual consideraba que la vida del cristiano era incompleta. Cada vez que tenía un poco de tiempo, en el corredor del convento, en las escaleras, aún yendo o viniendo del confesionario, se lo podía ver haciendo pasar las cuentas entre sus dedos. Una vez le dijo a uno de sus superiores que él decía más de treinta rosarios por día. Al Rosario lo llamaba su "arma contra el demonio" y, a menudo en su vejez, cuando no podía encontrar su rosario preguntaba: "¿dónde está mi arma?". E insistía que sus hijos espirituales hiciesen del Rosario parte de sus devociones diarias.
    San Luis María Grignion de Montfort escribió : «El Rosario es el arma más poderosa que toca el Corazón de Jesús, nuestro Redentor, quien ama a su Madre».
    Cómo no darle a Dios al menos el 2% del tiempo de cada día! Es lo que se emplea en rezar un Rosario como nos pide nuestra Madre, pausadamente. Todo el Rosario completo, sólo representa 15  minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario