¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

domingo, 31 de julio de 2016

FRANCISCO EN SANTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA: NUNCA NOS ALEJEMOS DE JESÚS 2016-07-30


Aunque llegó un poco antes de lo previsto al Santuario de la Divina Misericordia ya lo esperaban cientos de personas.  

El Papa Francisco hizo una breve pero significativa visita al lugar desde el que se expandió por el mundo la devoción de la Divina Misericordia. 

Rezó unos instantes en silencio delante de la tumba de Santa Faustina Kowalska y de la imagen de la Divina Misericordia que la religiosa polaca describió a partir de sus visiones.

En presencia de las hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, la congregación de Santa Faustina, firmó el libro de honor del santuario, en el que escribió "Misericordia quiero y no sacrificios”. Después rezó un Avemaría. 

Y se trasladó así en papamóvil a la parte nueva del santuario. Desde su terraza saludó a cientos de jóvenes que le esperaban desde hacía horas en el llamado "prado de las confesiones”. Francisco les pidió que nunca se alejen de Cristo.

FRANCISCO 
"Nunca nos alejemos de Jesús aunque pensemos que por nuestros pecados o nuestras faltas somos lo peor. Así nos prefiere él, así su misericordia se derrama”. 

Cinco pequeños con discapacidad ofrecieron al Papa unos regalos. Y tras este tierno encuentro, Francisco cruzó la puerta de la Divina Misericordia.

Y se sentó en el confesionario para repartirla escuchando y confesando a cinco jóvenes de distintas partes del mundo. 

Antes de marcharse bendijo un cuadro de la Divina Misericordia, y como no podía ser de otra forma, pidió a los peregrinos que no se olvidaran de rezar por él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario