¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

jueves, 26 de noviembre de 2015

VIRGEN MILAGROSA. ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

VIRGEN MILAGROSA. VIRGEN ENFERMERA.
La piedad de los fieles llama así a la imagen de la Virgen 
Milagrosa que va a la casa de los enfermos, que la invocan a su 
favor y está en compañía los días que lo deseen.

Oración:

VIRGEN MILAGROSA: 

ven a nuestra casa y quédate en ella, te lo pide esta familia, 
porque uno de los nuestros está enfermo. 

Enséñanos a todos a mantenernos con fortaleza al pie de la cruz. 
Préstanos la suavidad de tus manos samaritanas,para tratar cariñosamente el dolor y las molestias de nuestro querido enfermo.

Dale a él fortaleza, mucho ánimo y una mirada serena 
hacia el horizonte de la voluntad de Dios.

Míranos con tus ojos, 
que son lámparas vigilantes de amorosa enfermera.


Pon nuestra pena en tu corazón y pon en el nuestro tu bendición de Madre, 
Amén.


Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos 
a ti!!

1 comentario:

  1. Gracias! !!! Madre mía porque te has presentado.a mi en este momento por el cual atravieso para decirme que no estoy sola que nuevamente estas cuidando de mi y de mi hijo.. Te amo....

    ResponderEliminar