¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

viernes, 12 de octubre de 2012

ALGUNOS TEXTOS BIBLICOS QUE HABLAN DE LA FE




  1. Efesios 2:8-9, somos salvos por la Fe.
  2. Romanos 1:17, que vivimos por la Fe.
  3. Romanos 4:13, que recibamos la justificación por la Fe.
  4. Romanos 5:1, somos justificados en Cristo por la Fe
  5. Romanos 5:2, tenemos acceso a la gracia de Dios por la Fe.
  6. 2 Corintios 1:24, nos mantenemos firmes en nuestra convicción por la Fe.
  7. Gálatas 3:14, recibimos la promesa Del Espíritu por la Fe.
  8. 1 Timoteo 1:4, hacemos la obra de Dios por la Fe.
  9. Gálatas 5:5, esperamos el regreso de Cristo por la Fe.

LA FE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL
PARA TODOS LOS CREYENTES:

Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.”  Juan 6:28-29

LA FE ES UN ARMA DEFENSIVA
EN LA GUERRA ESPIRITUAL:

“Además de todo, tomando el escudo de la FE con la que usted será capaz de apagar todos los dardos de fuego del maligno.” - Efesios 6:16

LA FE ES ESENCIAL EN LA ORACIÓN:

“Pero si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada a él. Pero tiene que pedir con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a las olas del mar, arrastrada por el viento.” – Santiago 1:5-6

Dios diseñó una forma de distinguir entre aquellos que pertenecen a Él y los que no, y se llama FE.
Muy  simplemente, necesitamos FE para agradar a Dios.
Dios nos dice que le agrada que creamos en Él, aunque no podamos verlo.
La fe es un elemento indispensable para agradar a Dios.

“Él recompensa a aquellos que le buscan.”
Hebreos 11:6

Dios desea bendecir a aquellos que son obedientes y fieles.

“Tu fe te ha salvado, vete en paz”.
Lucas 7:50

La fe es lo que nos sostiene hasta el final, sabiendo por la FE que vamos a estar en el cielo con Dios por toda la eternidad.

“a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo
inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.” –
1 Pedro 1:8-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario