¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

miércoles, 19 de marzo de 2014

ORACIÓN A SAN JOSÉ PIDIENDO PROTECCIÓN POR EL HOGAR Autor:Angie Ware

San José protector de las familias, ruega por nuestros hogares.

San José Custodio de la Sagrada Familia, vela por nosotros

San José que en la tarde de tu vida  experimentaste la angustia por la ausencia de Jesús quien predicaba en el templo y no descánsate hasta hallarlo, ayúdanos a que   nuestro hogar sea casa de oración para que Jesús habite en El,  y que al igual que tu  cuando escuchaste por primera vez la voz del Ángel que te Anuncio el proyecto de Dios no dudaste en darte prisa en hacer su voluntad, tengamos abiertos nuestros corazones para poder escuchar la voluntad de Dios .


San José, Protector de la iglesia domestica, 
Ruega por nosotros.

San José, padre adoptivo de nuestro Salvador, 
guardián de la santísima virgen, cabeza de la Sagrada Familia, intercede por nuestras hogar,

Amabilísimo Patriarca San José bendice y defiende nuestro casa en todo momento.


Amado San José te pedimos que nuestro hogar sea cuna de paz y armonía donde more tu hijo Jesús, 
Cuida de nuestro hogar con el mismo esmero que lo hiciste con la Sagrada Familia, nosotros también tenemos un herodes que busca destruirnos y 
destruir a nuestros seres queridos que le llaman  
el príncipe de las tinieblas .


Glorioso San José, por haber sido honrado con el título del 'terror de los demonios', te nombramos como protector de nuestro hogar para que todos los malos espíritus huyan   y que no tengan ninguna influencia sobre los miembros de nuestros hogares.


Bajo tu poderoso amparo hoy te encomiendo 
(Decir los nombres de los miembros del hogar) 
para que nos guíes , como ayudaste a Jesús en el camino de la vida. 
Para que en tu taller santo ayudes a moldear el corazón de los padres cabeza de familia para que al igual que tu sepan como educar a sus hijos en las enseñanzas de la fe y los valores morales del evangelio .


Hombre justo que hallaste favor a los ojos de Dios, hasta el punto  que depositó en ti el cuidado de su propio Hijo para que lo criaras como tuyo y por los vínculos de la ley fuera tu propio hijo , que con tu trabajo honesto y el sudor de tu frente distes provisión  al hogar de Nazaret , envíanos tu bendición para que nuestro hogar este dotado  de todas los bienes materiales  y espirituales que necesitamos.


Que con tu valiosa ayuda nuestro hogar sea reflejo 
de las virtudes de la Sagrada Familia. 
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario