¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

viernes, 27 de enero de 2017

ESTE VIERNES MILES DE PERSONAS SE MANIFESTARÁN EN WASHINGTON A FAVOR DE LA VIDA

2017-01-26

Como todos los años, este viernes miles de personas de EEUU marcharán por las calles de Washington para protestar contra una decisión que en 1973 tomó el Tribunal Supremo de este país y que abrió las puertas al aborto

Brendan Dudley trabaja en un grupo católico pro vida, y es uno de los organizadores de la manifestación. 

BRENDAN DUDLEY
Organizador "March for Life”
"La Marcha por la Vida es muy importante, porque es la mayor manifestación anual que se realiza ante el Capitolio y porque incluye otros actos a favor de la vida en la costa oeste del país”. 

Junto a la manifestación, se celebra un encuentro de jóvenes de todo el país. Son chicos y chicas muy implicados en la causa de la protección de la vida. Hanna es una de ellas. 

HANNAH JONES
Participante 
"Creo que es especialmente importante para los jóvenes, porque ellos tienen la mayoría de los abortos. La mayoría de las personas que han abortado en Estados Unidos tienen entre 15 y 25 años”.

Según el Instituto Guttmacher, casi el 50 por ciento de las mujeres que abortan lo hacen porque "no se sienten preparadas para tener un hijo” o porque "no pueden permitírselo”. Sólo un 0,5% de los abortos se produjeron a causa de una violación. 

Muchos de los que participan en esta marcha aseguran que lo hacen para ayudar a otras personas y para mostrar que existen alternativas al aborto, como la adopción o las ayudas para madres.

HANNAH JONES
Participante 
"Creo que podemos cambiar el mundo, y creo que debemos hacerlo los jóvenes. Nosotros debemos dar el primer paso. Somos muchos, y necesitamos que la gente sepa que no estamos de acuerdo con lo que está sucediendo en EEUU y que queremos que cambie”.

Es el principal motivo que lleva a miles de jóvenes a participar en la "Marcha por la Vida”. Un desafío que no quieren afrontar con los brazos cruzados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario