¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

lunes, 20 de junio de 2011

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO


Señor Jesús, en tú nombre y con el poder de tu sangre preciosa
sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Cristo sellamos toda potestad destructora en el
aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra,
en los abismos, del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos
hoy. Con el poder de la sangre de Jesucristo rompemos toda interferencia
acción del maligno. Te pedimos Señor Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel,
San Gabriel, San Rafael, y toda corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestra casa, todos los
que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos) las personas que el señor
enviara a ella, así como a los alimentos y a los bienes que el generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos
puertas, ventanas, objetos, paredes pisos y el aire que respiramos y en fe
cubrimos con su sangre toda nuestra familia.
Con el poder de la sangre de Cristo sellamos los lugares que vamos a estar
hoy las personas , las empresas instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el poder de la sangre de Cristo sellamos nuestro trabajo material
y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras,
el aire y las vias y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar.
con tu sangre preciosa sellamos actos, las mentes y todos los corazones de todas
los habitante y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu paz y su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario